CRIE 2011/12

¡Ya queda menos! Este año, los alumnos del 3º Ciclo de Educación Primaria del Cra Campos Castellanos irán al Crie de Fuentepelayo del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre

viernes, 2 de diciembre de 2011

DE EXCURSIÓN AL ZOO

Ayer salimos a las 8:30 de la mañana de excursión a Madrid. El viaje fue divertido y llegamos puntuales al lugar.
Como el proyecto es "mojate" lo primero que hicimos fue ir al acuario donde nos explicaron que toda la vida proviene del agua, concretamente del mar. Nos fueron explicando y viendo los seres vivos que podemos encontrar desde la zona de playa hasta lo más profundo del mar, tanto plantas como animales.
Vimos todo el acuario viendo peces, algas, corales... entre los animales, lo que más llamó la atención fueron los tiburones que allí había...
Nos dieron escamoas, esqueltos de coral, dientes de tiburón... y nos estuvieron explicando lo que ocurre con los tiburones, con sus aletas para hacer "sopa" y los dejan morir... todo esto nos impactó mucho.
Después fuimos al espectáculo de los leones marinos... aunque uno estaba malito... ¡fue genial!
A continuación vimos el espectáculo en el delfinario, con los delfines y sus piruetas, con sus monitores...
Más tarde vimos todo el zoo, aquello que más nos interesaba... los reptiles con sus cambios de camisas, osos, vimos establos... tocamos algunos animales sin ningún miedo.
Después de comer tuvimos la oportunidad de ver un espectáculo de aves rapaces, con sus vuelos, su velocidad, precisión, gran vista...
Algunos compramos regalos en la tienda del zoo, pero esto es una sorpresa...
Cuando acabó la visita nos volvimos al CRIE en un viaje en el que algunos se quedaron dormidos... a las 6 (más o menos) llegamos.
Os dejamos muestra de algunas fotos, tuvimos un pequeño problema y este fin de semana procuraremos poner más...